Julio Panelli fue uno de los destacados de Auriblanco en el triunfo sobre Reducto. El base aportó goleo y una buena conducción al equipo.

Auriblanco ganó un partido que no jugó bien en el primer tiempo pero que pudo llevarse luego tras ajustar en el entretiempo: “Creo que como todos los partidos de tercera son entreverados, Reducto se vino a cerrar y lo hizo muy bien. Por momentos nos complicó bastante y nosotros estamos bastante preocupados porque no estamos alcanzando el nivel de juego que queremos. Nos está costando mucho más los partidos de lo que nos debería costar”.

El equipo venía de perder ante Capurro, un resultado que lo relegó respecto del líder: “Nos pasó también en cancha de Juventud que llegamos a estar 25 puntos debajo de ellos y nos sorprendió bastante. El otro día con Capurro teníamos el partido bastante controlado y se nos escapó. No podemos dar esas ventajas y estamos muy preocupados por eso, pero ganando es mucho más fácil para seguir mejorando”.

Jugar en la pintura les dio la ventaja que precisaban explotar para ganar: “Nos dimos cuenta que teníamos ventaja abajo con Ledanis, Botti y el mismo Soria que también aporta. Luego era un poco controlar el partido cuando habíamos abierto la ventaja, jugar tranquilos y con la desesperación de ellos”.

Foto: Laura Gentini