Con dos partidos se abre la novena fecha de la Divisional Tercera de Ascenso donde se destaca, para salir del fondo, el encuentro entre Reducto y Juventud.

Por Gonzalo Botta

Paysandú-Auriblanco
En cancha de Marne el tricolor recibe al equipo dirigido por Nicolás Rabino. El local posee un record de 2-6 en lo que va del certamen, pero es consciente que en la cancha del tifón y con su gente es un rival complicado para todos. En la otra vereda, los de San Juan y Princivalle, son los escoltas del invicto Colón con un 7-1 en el torneo, esa derrota justamente es con el equipo rojiverde. Viene de un gran triunfo ante Lagomar.
Aunchayna, Bustelo y Leiton impartirán justicia a partir de las 21.15.
Juventud-Reducto
El pedrense en su cancha buscará salir del fondo de la tabla cuando le toque enfrentar al equipo de la calle San Fructuoso. Ambos equipos son el 1 y el 2 de la tabla en caso que se de vuelta la misma. Los dos conjuntos tienen un partido ganado y siete perdidos en lo que va del transcuso del certamen. Reducto viene de perder ante el líder absoluto de la divisional: Colón mientras que le locatario perdió el sábado a la noche frente a San Telmo Rápido Sport.
A las 21.15 darán comienzo al cotejo Galli, Revetria y Corsino.