Gran emblema de la divisional, tuvo una lesión jugando para Urunday el Metro 2014, en el 2015 lo hizo en Olivol Mundial y ahora es el turno de jugar la DTA en su equipo de origen, del cual es hincha y lo vio crecer. Estas fueron las palabras de Diego Olivera.

Sobre el triunfo, dejó: “La verdad que estoy emocionado, se lo merece esta gente hermosa que acompaña a todos lados y estoy en mi casa. Con la lesión tuve un Dios aparte, mi familia, mi mujer, el club Urunday que se portó espectacular y agradecer este año a Olivol que me abrió las puertas cuando muchos me la cerraron por la lesión, porque no iba a llegar, porque estaba gordo, y me rompí el lomo y hoy tengo la revancha en la DTA”

“En caliente te digo en el primer tiempo fui un desastre y para el equipo soy importante. Dentro de todo la sacamos barata en el momento y quedamos abajo por pocos puntos. Hubo una buena charla de Andrés (Blazina) apretando y entramos con todo al segundo tiempo”  opinó con respecto al mal segundo cuarto y como lo mejoraron.

Miramar sacó ventajas a sus seguidores de arranque: “Es bueno y me ilusiona, porque estoy en mi casa con la gente. Creo que es un DTA parejo y no hay que confiarse con nadie, nosotros fuimos el otro día con Reducto y nos complicó. Ahora nos toca Lagomar y tenemos que ir paso a paso viendo cómo se dan los partidos”