Unión Atlética estiró la serie ante Colón, al ganar con contundencia de local. Nicolás Pereyra lideró al equipo al triunfo y tras el partido, dialogó con Básquet Total.

Tras haber sido superado por su rival de turno en la última fecha de la Liguilla, la UA cambió la cara y pudo estirar su vida en el torneo: "Lo merecíamos por el último partido contra Colón, que ahí fue una vergüenza lo que hicimos. Por suerte la gente acompañó como siempre y pudimos ganar".

Nicolás tuvo un primer cuarto de ensueño en cuanto al triple: "Cuando puedo entrar en ritmo me siento muy bien. Por suerte en el primer cuarto entraron, después dejaron de entrar un poco, pero muy contento por el equipo".

La UA tuvo el gran mérito de controlar el ritmo, desde la faz defensiva: "Defendimos duro, todos. Logramos jugar a nuestro ritmo y no al de ellos. Pudimos correr la cancha, metimos los tiros abiertos, muy contentos".

Sobre la importante vuelta de Ottonello, dijo: "Es un jugador clave para nosotros. Genera para él y para los demás también. Lo estamos tratando de aprovechar al máximo".

Unión Atlética mantuvo viva la ilusión y ahora está a un triunfo de la semifinal: "Estamos 1-1, Colón es una cancha complicada, pero vamos a ir con todo, a ver si podemos llevarlo".