Nicolás Pereyra fue uno de los jugadores más destacados en el triunfo de Unión Atlética ente Stockolmo. Tras el encuentro dialogó con Basquet Total.

A la hora de hablar del transcurso del primer tiempo, comentó: “Sabíamos que iba a ser un poco desordenado el juego, un poco por el nerviosismo y la ansiedad del debut en un nuevo torneo, pero creo que de a poco durante el partido pudimos ir mejorando para llevarnos este punto que es muy importante”.

También habló de las características del juego de Unión Atlética. “Somos un equipo que juega mucho de afuera para adentro ya que no contamos con un interno pesado. Buscamos más movilidad, más que anda buscamos a (Latarius) Mosley que todos sabemos el talento que tiene. Después nos basamos en nuestro juego perimetral y descargar cortas a los grandes”.

Sobre la clave del triunfo de Unión Atlética, dijo “Fue la defensa. Cuando le plantamos la defensa zonal en el tercer cuarto a ellos se les complicó y pudimos correr la cancha y eso terminó siendo clave para llevarnos el punto”.

Por último, habló de su propia actuación en el partido. “Me sentí bien. La verdad es que me costó al principio, quizás por el nerviosismo de ser el primer juego, pero de a poco fui agarrando confianza y me sentí muy cómodo en el partido”.