Paysandú confirmó sus primeras fichas para encarar la próxima DTA. El equipo que será dirigido por el "Canario" Roberto Tellechea -ex Marne- y sus asistentes serán Mauricio Biderman y Matías García.

Los trabajos físicos estarán a cargo del profesor Yamandú Torrano mientras que el scouting lo hará Diego Mazzeo. Una directiva repleta de jóvenes realizó un esfuerzo descomunal para que esta institución volviera a participar del deporte naranja, para así a darle satisfacción y alegría al barrio, sobre todo a los hinchas que van a los entrenamientos como si el último partido hubiera sido ayer.

El "Paysa" jugará de local en cancha de Marne debido a que su gimnasio no posee las características para competir a nivel de la FUBB.
En cuanto al plantel, ya están confirmados Nicolás Dumpierrez, alero, oriundo de Unión Atlética. Mattías Ramos, otro alero oriundo de Marne.  Por  otro lado estarán los escoltas Mauro López, hombre vínculado al club que jugó con el equipo en la Liga Amateur donde fue el goleador, es oriundo de Nacional. El otro escolta, será Joaquín Dufrechou quien viene de jugar DTA en Juventud y anteriormente estuvo en Auriblanco.
En la pintura, estará el histórico Hugo Britos, referente y símbolo de la institución.

Se estima que en las próximas horas se sumarán al plantel Rodrigo Carril y Maximiliano Araújo.