Trouville volvió a vencer a Hebraica y Macabi, le ganó 93-85 en el gimnasio de Tabaré y sigue firme como líder de la Super Liga.

Gimnasio de Tabaré con muchísimo público para ver un partido que brindaba promesa de buen básquet asegurada, el que ganaba quedaba como líder en soledad.

Comenzó mejor Trouville, con un parcial de 7-0, un triple de Bascou y daño constante de Kevin Young en la pintura. Hebraica ajustó en defensa y no dejó jugar tan cómodo al jamaiquino. En ataque García Morales generó, al ver que tapaban a Parodi de flojo arranque, Leandro comenzó a jugar para el equipo, sin ser tan terminal, pero logrando quebrar la defensa y llegando a que sus compañeros lanzaran en soledad. Ahí destacó Izaguirre que se abrió y gozo de efectividad casi perfecta. Macabi llegó a sacar hasta 7 de renta, con buenos minutos de Hicks y chispazos de Freeman. La última del primer cuarto fue un triple de Borsellino, que recién ingresado pasó factura, 23-19 los de Demti.

En el segundo con el recambio mejoró el de Pocitos, Romero intenso para sacar de la noche a Parodi, el Tito efectivo, pasó Trouville 29-28.
Hebraica sufrió la tercera de Freeman, parecía que se le podía complicar. Quedó inegrado con Zanotta, los hermanos Medina, Izaguirre y Boston. El perímetro fue muy intenso atras, corriendo encontró goles a campo abierto, el nacionalizado rindió una enormidad y el sanducero fue la gran figura, llegó a abrir 10 el elenco de Demti ante un equipo visitante nublado, extrañando el buen nivel de Vidal. Con dos libres de Bascou se cerró el marcador, 43-35 el amarillo.

Para el complemento, con labor de Hicks Hebraica sacó la máxima de 15 puntos. Pero tanto el panameño como Freeman llegaron a su cuarta personal. También se condicionó Izuibejeres en el rojo, eso hizo que quedaran jugando juntos Bascou y Aguilera. Dotaron de gran nivel defensivo el encuentro.
Vidal creció en ataque, el rana colocó dos triples, Young fue incontenible y en un abrir y cerrar de ojos se puso en partido con parcial de 12-2. La reacción la consumó Manuel Romero con otro par de bombas, no solo para igualar si no que también para seguir de largo. Con libres de García Morales se fue el cuarto: 66-65 los de Tito.

En el último había intercambio en el score hasta que se dio la salida de García Morales por doble técnico. Se fue descalificado. Además Hebraica en 1.40 ya estaba en colectivas (Trouville sin faltas). El rojo aprovechó para sacar 5, con Young como estandarte liderando un buen juego general que se sostenía en el trabajo colectivo atrás.
Hebraica intentó con poca idea, pero a los ponchazos se mantuvo a diferencias cortas, hasta que llegó la quinta de Hicks, bien pitada en ofensiva. Aguilera se la sacó, gran trabajo del alero sobre la figura rival. Lo anuló en el cierre.
Un triple de Vidal casi inmediato liquidó las acciones. Macabi fue a buscarlo con momentos de Freeman y Parodi. Los de Pocitos ajustaron sobre Izaguirre que llegó muerto al final por el desgaste, los Medina no tuvieron una gran noche y con la línea de libres como aliada, Trouville terminó cerrando un triunfo merecido al ganar 93-85.

Estadísticas oficiales