Con tres partidos se cierra la segunda fecha de la Súper Liga, que había sido pospuesta.
Trouville – Larre Borges
Desde las 20:30 en la calle Chucharro, los de Pocitos y La Unión se verán las caras en busca del primer triunfo en la segunda fase. El aurinegro viene de caer ante Malvín, en un partido que fue parejo los 40 minutos. Mientras que por su parte, el “rojo” cayó duramente ante Aguada en su último partido. Ambos cuentan con extranjeros desnivelantes como Young y Jackson por un lado y Mussa Abdul Aleem por otro, cotizando alto el juego en la pintura, que puede ser la llave para el triunfo.
Adrián Vázquez, Gonzalo Salgueiro y Pablo Graiño impartirán justicia en la noche de Pocitos.
Urunday Universitario – Hebraica Macabi
Por el Prado, y también desde las 20:30 el estudioso que viene de ganarle también en su escenario, a Biguá con excelente participación de Emilio Taboada y Shaquille Johnson, recibe al macabeo que en la tercera fecha aplastó a Defensor y acumula dos victorias en dos jugados, en esta Súper Liga. Mientras que los de la Avenida Joaquín Suarez saben a quién darle el balón, los de Leo Zylbersztein están teniendo en Luciano Parodi, una figura en la que confiar, y que junto a Leandro García Morales, los foráneos y un gran banco puede llevarse el encuentro, aunque Urunday sabe defender muy bien, y en su casa se hace fuerte.
La terna arbitral estará constituida por Alejandro Sánchez Varela, Andrés Laulhe y Valentina Dorrego.
Biguá – Aguada
En cancha del “Pato”, el dueño de casa recibe a un conjunto Aguatero que no conoce la derrota desde el 23 de noviembre, cuando cayó ante Larre Borges. Los de Villa Biarritz, al igual que su rival de turno, se hace fuerte de local y puede aprovechar la localía para vencer a los de la Avenida San Martín, como en la fase regular, cuando los de Kogan se quedaron con el partido por 87 a 81. Por su parte, los dirigidos por el “Hechicero” Cabrera se conocen a la perfección y entienden de gran manera lo que si técnico les ordena, motivo por el cual son favoritos esta noche, aunque hasta que la naranja no vaya al aire por las 20:30hs, nada está dicho.
Andrés Bartel, Diego Borghini y Antonio Gómez son los jueces designados para este encuentro.