Luego de una victoria cómoda de Trouville, donde los 12 jugadores participaron en el encuentro fuimos en busca de la palabra de Nicolás Borsellino, quién dijo lo siguiente.

Buen debut de Súper Liga: “La verdad que sí, un rival duro, jugamos en nuestra cancha teníamos que ser fuertes. Tenemos que seguir mejorando tanto en ataque como en defensa que es nuestra identidad”

“Creo que hasta ahora todos hemos cumplido con nuestro rol, algunos con más minutos que otros debido a que unos se destacan más que otros pero lo importante es que el equipo gane, saber a lo que jugamos y mejorando para lograr el próximos objetivo que es estar entre los cuatro” analizó sobre el funcionamiento general.

Con respecto al liderazgo, dejó: “No hay que creerse nada, también nos llena de orgullo porque no todos los días se logra estar primeros, pero con responsabilidad salen las cosas”

“Creo que en ataque debemos movernos mejor por momentos, saber cuándo ponerle la bola abajo a Young, saber cómo movernos con él y la idea es jugar en equipo moviendo la pelota” opinó de los aspectos a mejorar.