Un día como hoy, hace cinco años, nació BasquetTotal.com.
El 22 de noviembre de 2010 fue el primer día que salimos “al aire”. No sabíamos cuanto iba a durar y acá estamos, sin saber como vamos a terminar, con ambiciones de seguir creciendo y mejorando constantemente en nuestro trabajo.

En estos cinco años, con virtudes y errores, logramos imponer el estilo que nos “enseñó” el programa radial de Basquet Total, otra de las camisetas que defendemos a morir. Ese estilo de darle importancia a todo, intentando estar presentes en cada rincón donde pique la naranja, sin importar lo que venda y, casi siempre, perdiendo más de lo que ganamos monetariamente. Es el camino que elegimos y la bandera que mantenemos bien arriba, la cual seguiremos defendiendo mientras exista este humilde sitio web.

Les agradecemos a todos; a los compañeros que están y a los que pasaron aportando su granito de arena, a los colaboradores que en silencio son muy valiosos, a los sponsor que nos apoyan, a los protagonistas que con buena onda nos facilitan nuestro trabajo y a los lectores que día a día se toman un ratito de su tiempo para visitarnos.

Hoy con un diseño renovado, al cual todavía nos estamos adaptando, mientras buscamos ajustes permanentementes para lograr el cometido que buscamos cuando decidimos cambiar la “cara” del producto

Con virtudes y errores, pero siempre obrando de buena fe y sin mala intención, es que seguiremos transitando este camino que tanto nos gusta.

Gracias a todos.
Dirección de BasquetTotal.com