Malvin y Defensor Sporting se enfrentan en la noche del viernes a partir de las 19.30 por el segundo partido semifinal, la serie está a favor del fusionado tras haber vencido el primer juego 85-77.
El playero irá en busca del punto para poner la serie igualada en uno, para ello necesita que muchos de sus jugadores aumenten el nivel mostrado en el primer encuentro. En cuanto a los tituales, Nicolás Mazzarino fue al que más extrañó, jugó 31 minutos y tan solo aportó 3 puntos. A su vez hubo muchísima diferencia en los puntos que llegaron desde el banco entre uno y otro en lo cual debe trabajar el entrenador para una mayor rotación.
Por su parte lo dirigidos por Gerardo Jauri llegan de un primer cotejo el cual fue casi perfecto. Lo controló de principio a fin salvo cuando se fue del juego y los de López se pusieron en partido. Los de Parque Rodó cuentan con un plantel largo, donde los que ingresan desde el banco no desentonan, los ingresos de Federico Haller, Andrés Aristimuño y Federico Álvarez fueron claves. Lo único negativo es la lesión que arrastra Martín Osimani y habrá que ver cómo llega para esta noche.
La terna arbitral estará integrada por Héctor Uslenghi, Carlos Romero y Ricardo Olivera.