El "Enano" Fernando Martínez se vistió de gigante en la victoria como local de Goes ante Capitol, jugando un bestial último cuarto. Una vez finalizado el encuentro, se detuvo a charlar con Basquet Total.

Sobre el importante triunfo dijo: "La verdad que se nos hizo complicado. Todos los partidos son complicados para nosotros. Después de perder un clásico hay que levantar la cabeza lo más rápido posible, y hoy jugamos en casa, había que hacerlo. Obviamente ellos tienen jugadores de buen nivel, que nos complicaron por momentos, cuentan con una tripleta de extranjeros muy buena, que hace un muy buen trabajo, y hoy eso quedó demostrado. Nosotros hicimos nuestro juego y tratamos de disimular la baja de Martín (Aguilera), que es muy importante para nosotros".

Luego se refirió a las horas y días posteriores a la derrota clásica del pasado martes, comentando: "Fueron días complicados, pero igualmente nos quedamos con la tranquilidad de que se dejó todo, aunque no se pudo por diversos motivos, y ese es el camino para seguir y salir adelante, trabajando duro, con la humildad de siempre, sabiendo que no somos más ni menos que nadie, dándole para adelante y siempre tratando de mejorar partido a partido, para poder ganar el próximo".

"El otro día me fui con una sensación amarga, prefería hacer solo un punto y ganar el clásico. Es lo que siempre digo cuando me preguntan "¿cuántos puntos vas a hacer?", yo digo "uno, para ganar". Esta vez hice más, pero no sirvieron para ganar, y la bronca es la misma que si hubiese hecho cero. No me da ninguna tranquilidad ni satisfacción haber hecho la cantidad de puntos que hice y haber perdido el partido. A mí me importa ganar nomás, no importa cuántos puntos haga", continuó diciendo el capitán misionero.

Acerca del objetivo, e intentar meterse en la Liguilla contó: "Ahora tenemos que meternos entre los seis de arriba, es lo que estamos buscando. Todavía es muy temprano, teniendo en cuenta lo pareja y entreverada que está la tabla en este momento, pero todos los puntos que logremos van a ser muy importantes para intentar lograr ese primer objetivo".

"Pienso que desde que se armó el plantel el objetivo principal era meterse entre los seis de arriba. Si bien al principio tuvimos diversos problemas, nos fuimos acomodando con el correr de los partidos, y hoy en día nos encontramos en una situación medianamente buena, tratando aún de disimular las ausencias que tenemos, como en este caso es la Martín (Aguilera). Ahora tenemos una semanita para descansar por la fecha libre, tratar de recuperar jugadores, tanto Martín, como Osimani y yo, que estamos con bastantes dolores y molestias, así que tendremos que seguir trabajando", agregó.

Por último, en cuanto a su nuevo rol viniendo desde el banco dijo: "Me siento bien, no tengo problemas con eso. Ese fue un ajuste que se hizo por algunos jugadores que quizás les cambia un poco ser titulares o arrancar desde el banco, pero a mí no me cambia nada, si entro de titular bien, y si me toca entrar desde el banco también está bien, para mí es lo mismo, mi juego no cambia y siempre voy a tratar de aportar desde el lugar que me toque".