El misionero volvió a hacerse fuerte de local consiguiendo una nueva victoria en Plaza de las Misiones. Finalizado el juego Fernando Martínez dejó sus palabras del triunfo ante Trouville.

En la noche que Goes volvía a jugar por el certamen local, necesitaba volver a la victoria y lo consiguió: “Obviamente que luego de lo que fue la Liga Sudamericana necesitábamos sentir que podíamos de nuevo y más de locales. En lo previo sabíamos que teníamos un extranjero menos pero de locales teníamos que hacernos más fuertes aún”.

“La Liga Sudamericana dejó varias cosas y entre ella algunos con nanas. Hoy no se podía postergar la victoria y se consiguió. Ahora tenemos que descansar ya que venimos cansados y golpeados”, contó de como llegaba el elenco misionero a este juego ante Trouville.

En cuanto al juego del extranjero Stocks, dejó: “Es un jugador que me gusta, de vez en cuando me dan ganas de matarlo, pero es un gran jugador. Tiene mucha clase, hay veces que parece que estuviera jugando en el fondo de su casa y otras veces pienso que si jugara al 100% sería un excelente jugador para este medio. El otro día tuvimos una charla com Reig para ver en que lo podíamos ayudar para sacarle lo mejor”.

“A mi me encanta Shaw. Ahora estamos con la estrategia de encontrar un grande, quizás un 4. Yo quiero un 5 y a Jarred jugando de 4. En esa posición te va a dar los mismos puntos, los rebotes y te va hacer muchas tapas haciendo el trabajo ligth y otro haciendo lo que él hace hoy. El tiene buen tiro, pero hoy tiene que pensar más en los rebotes y las cortinas”, explicó de lo que está siendo Jarred Shaw para el misionero.

Del gran parcial final para quedarse con el punto, manifestó: “Le pudimos sacar mucho el jugo al pick and roll. En lo personal vengo jodido del pecho y me guarde para el final porque sabía que iba a ser un partido parejo. Me guardé para dar el resto en el cierre”.