Goes venció a Olimpia con Fernando Martínez como héroe con un triple sobre el final. Tras el juego dejó sus palabras.

A pesar de sufrir hasta el final el misionero se quedó con el triunfo como más le gusta al hincha: “Tuvimos muchas cosas en contra, la suspensión de Shaw que es muy importante para nosotros, no sólo por lo que es como jugador sino por cómo está metido en el grupo. Nos chocó ayer cuando nos enteramos, si bien lo sabíamos el golpe se siente. Nos enteramos lo de la cancha y fue otro golpe porque en Goes nos sentimos muy fuertes. Nos tocó jugar acá en Larre Borges, con un extranjero menos, hicimos un buen partido, arrancamos mal pero ajustamos y terminamos un buen primer tiempo. Sabíamos que se nos iban a venir, nos pasaron pero sacamos el juego en equipo y sacamos a relucir lo de cada uno. Esta victoria vale doble, no sólo un punto”.

El Enano habló también de cómo se preparó el equipo durante el receso de la Liga por la ventana de clasificación al Mundial: “Hicimos una puesta a punto de nuevo, con muchos trabajos de musculación y mucha cancha. En lo personal me tuve que pinchar el gemelo, estuve cuatro días parados pero luego lo empezamos a cargar y este parate era una incertidumbre para todos. El rival no aprovechó los primeros cinco minutos y nosotros si los siguientes cinco. Fue un partido lindo de ver, con errores pero lo importante es que sacamos el punto”.

Fernando también contó su pensamientos antes del juego: “Cuando me enteré que era en Larre Borges no lo podía creer, creo que el último triple que metí acá fue en Minis, por eso se festejó más aún con los compañeros. Venía mal de tres y venía enojado”.

“Estoy disfruto cada práctica como si fuera la última, sé que estoy grande, pero tengo muchas ganas de seguir porque con casi 39 tengo la misma alegría de cuando era niño” terminó diciendo acerca de su actualidad y cómo vive su presente.