Tras la lesión que dejó a Santiago De Gouveia al margen del plantel, Tabaré confirmó la llegada de Ignacio Morena para El Metro de este año.

Para Nacho será su primer torneo de ascenso, pero ya supo arrastrar una interesante cantidad de minutos en un primer equipo, cuando hace un par de Ligas fue una de las revelaciones del campeonato, promediando casi 9 minutos por encuentro con Urunday Universitario. Esta temporada, su rol se vio más limitado, alcanzando casi los 4 minutos por encuentro, con un promedio de 1,1 puntos, 0,3 rebotes y 0,3 asistencias.

Además, el hombre del equipo de la Avenida Suárez, viene de alcanzar semifinales de torneo sub 23 el año pasado, precisamente con el equipo Estudioso.

Además de Morena, Tabaré cuenta con Gonzalo Rivas, Gonzalo Díaz, Camilo Colman, Johnny Rodríguez, Diego Premazzi, Santiago Ramírez y Diego Tortajada como fichas, Facundo Medina será la ficha innominada y tendrá también a los Sub 23 del club Matías Varela, Santiago Pernas, Juan Diego Couto. Dirigirá Alejandro Santerini.