Malvín superó con tranquilidad a Capurro, con una gran actuación de todo su plantel. Una de sus goleadoras fue Sabina Bello, que terminado el partido habló con Básquet Total.

Comenzó hablando del inicio del partido en donde con mucho mérito defensivo de Capurro, las Playeras no fluyeron de la mejor manera: "Entramos un poco dormidas y ellas estaban fuertes en defensa. No defendíamos como sabemos lo que nos impedía correr la cancha. La entrada de las más chicas le dio otra intensidad, más fluidez al juego, pudimos correr la cancha y ahí ajustamos".

Previo a la parte más dura del campeonato para Malvín, el equipo aún tiene cosas a trabajar: "Nos sentimos cómodas defendiendo intenso y corriendo la cancha, es lo que nos caracteriza. Lo venimos haciendo bastante bien pero aún tenemos muchas cosas para ajustar. Confiamos en seguir consolidándonos y llegar de la mejor manera a la siguiente etapa".

Destacó la inserción de las más jóvenes al plantel, con muchos minutos de calidad en cancha: "Sin dudas que es un proceso que lleva tiempo. El año pasado fue un año de transición, donde se fueron algunas de las más viejas y se están iniciando las más chicas. Este año están tomando mucho más protagonismo, y sin dudas tienen muchísimo mas para crecer".

Las más chicas siempre han destacado el trabajo de Sabina, algo que ella siente de manera muy especial: "Es un orgullo muy grande, porque a la mayoría las vi crecer. Son todas gurisas de acá del club que juegan desde premini y mini, y verlas jugar a este nivel es un orgullo para mí, y para todo el club".

Finalizó hablando acerca del objetivo del título: "Todos los años buscamos el campeonato. Sin duda nos dolió mucho la derrota del año pasado pero ya estamos con la cabeza en ésta liga, con muchas ganas y compromiso para hacerlo lo mejor posible".

Foto: Cecilia Baldenegro