En un partido increíble, Maccabi Raanana de Uriel Trocki perdió en su visita ante el Elitzur Yavne.

Con nuestro compatriota como capitán pero viniendo desde la banca, los suyos comenzaron mejor. La renta de siete conseguida con tres minutos por jugar en el primero, se fue achicando para cerrarlo solamente arriba por mínima (20 a 19).

Ya para el segundo el dueño de casa tomó el comando de las acciones y del marcador. Promediando el chico la distancia era un triple. Pese a que Maccabi seguía remando, la desventaja fue de 38-33 de cara al descanso largo.

Exactamente cinco minutos del segundo tiempo debió esperar el conjunto de Raanana para celebrar una canasta. La corrida de 14 a 0, ponía las cosas demasiado cuesta arriba para Uriel y los suyos que se encontraban 19 abajo. Otra racha inesperada en este caso para el visitante (22-4), hacía que increíblemente la diferencia se esfumara para entrar al último con Elitzur comandando por solamente un tanto.

La sorpresa era aún mayor cuando Maccabi se puso al frente con 7:24 por disputar. Si bien el trámite fue parejo, los de Trocki se mantenían liderando hasta entrar a los tres minutos definitivos. Desde ese momento se les cerró el aro, sin convertir de campo en lo que restaba. El 10 a 2 con el que cerró Elitzur Yavne, le terminó dando la victoria por 78 a 70.

Uriel Trocki disputó 18 minutos, aportando 6 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias para su equipo.

Maccabi Raanana continúa en la décima posición, con cuatro victorias y ocho derrotas. Su próximo encuentro será el martes 14 cuando reciba al Ashkelon.