En un juego con un cierre de locos Maccabi Raanana cayó Elitzur Maccabi Netanya pese al buen partido del uruguayo Uriel Trocki.

El duelo comenzó parejo, ambos elencos eran agresivos a la hora de anotar. Sin embargo el goleo bajó con el correr de los minutos, lo que no cesó fue la paridad. Quien hizo un poco mejor las cosas fue el Elitzur Maccabi que logró abrir un triple de renta para irse al primer descanso corto ganando 18-15. Trámite muy similar fue el del segundo chico, la visita hacía un poco mejor las cosas y eso le daba pequeñas ventajas. El elenco de Uriel no se quedaba atrás y luchaba por el liderato del marcador. Sin embargo una vez más el equipo de Netanya hizo mejor las cosas yéndose al vestuario ganando 40-34.

En el tercer cuarto todo cambió. Maccabi Raanana salió con otra intensidad, defensivamente fue un muro y en ataque fluyó de buena manera para poner un notable parcial de cuarto de 21-11 lo que le dio la ventaja del marcador por 55-51. La paridad volvió a reinar en el cuarto final, ningún de los dos quería perderlo, llegando así a un final del película. Parecía que el Maccabi lo tenía controlado teniendo una clara ventaja de tres unidades con solo 9 segundos en el reloj. Con solo 7 por jugar se da una falta a favor del Elitzur, la cual la visita cambió por dos puntos quedándose a una unidad. Luego del minuto los de Raanana cometieron un error sumamente infantil, una pérdida por 5 segundos le abría la puerta a su rival que no desaprovechó, con un doble sobre la bocina Elitzur Maccabi coronó un enorme cierre y se llevó el punto por 75-74.

Bryce Washington fue la figura del equipo ganador con 25 puntos y 14 rebotes, secundado por Cameron Naylor con 19 tantos. Por el Maccabi Raanana se destacaron Antino Jackson con 25 unidades y Tyler Widman con 17 puntos y 10 rebotes.

Por su parte Uriel Trocki tuvo un muy buen juego ya que en casi 29 minutos de acción aportó 12 unidades (6/6 en dobles), 9 rebotes, 1 asistencia y 1 robo para una eficiencia de 21 y un +/- de +9 siendo el líder del equipo en los dos últimos rubros.

Actualmente el Maccabi Raanana marcha 10mo en la Liga Leumit con 5 triunfos y 9 derrotas. Lo próximo del elenco del uruguayo será el martes 28 ante Ironi Kiryat Ata B.C.