Brian Silva, de excelente partido habló de todo  con Básquet Total luego del triunfo de Sayago ante Aguada. El equipo, el club, su personalidad y su proyección al futuro.

El jugador comenzó haciendo un análisis del juego que lograron cerrar en el final: “Creo que ningún rival es fácil, estamos en la serie de liga y todos los rivales son difíciles, estén últimos o primeros. Se nos complicó el uno contra uno en el primer y segundo cuarto pero en el final Tomás (De León) con sus dobles y triples nos contagió a todos y creo que ese fue el factor para animarnos a todos y sacar el juego adelante”.

“Estamos fuertes, somos unidos, nos hablamos y tratamos siempre de entrenar a full. Sabemos que Sayago pelea duro y tratamos de sacar adelante cada partido y ganarlo”, continuó diciendo del elenco de Ariel y la vía, y la primera ronda que los deja en la segunda posición.

Brian ha demostrado que juega el básquet como lo vive: con pasión. En algunas ocasiones es un plus y en otras le juega en contra, él se refirió a esa personalidad: “Soy un pibe del barrio, siempre la he peleado desde abajo, mi familia es humilde; y no sé si será temperamento o simplemente las ganas de ganar y de salir adelante lo que me motiva”. También comentó de la expulsión en el partido pasado ante Atenas, y algún cruce de palabras con jugadores aguateros: “Lo del partido pasado fue algo tonto, luego lo hablamos con el jugador y quedó todo bien. Y acá en Aguada tengo muchos compañeros con los que he jugado en Urunday, entonces todo es cuestión de hablarlo, y afuera de la cancha la mejor disposición siempre”.

Para terminar, el “número 14” hablo de sus expectativas en el torneo, y el futuro: “Quiero aprovecharlo totalmente, es un torneo lindo para aprender y mejorar. Mi objetivo es jugar en el plantel principal de Sayago, si tengo la oportunidad. Tendremos que hablarlo con Urunday y ver qué pasa”.