El Palacio Contador Gastón Güelfi lucirá como nunca para la Americup, tras remodelaciones y un gran trabajo del equipo de la FUBB.

Por Magallanes o por Minas, llegando a Galicia, se ve al Palacio distinto. Cartelería renovada para dejar claro y organizar accesos de delegaciones, prensa, público, etc. Ya de afuera se ve distinto, de adentro mucho más.

Adentro, el piso nuevo, más clarito, con logos del torneo. Los bancos de suplentes sobre la calle Minas marcan un cambio de estructura significativo. Hasta ahí, lo que se ve a simple vista.

La remodelación más grande fue en los vestuarios. Quedaron impecables. De primer nivel. Con sector delimitado para que se cambie cada jugador. Todos con indicaciones bilingues (inglés-español). Además, hay frases de deportistas reconocidos de cada país, con una base importante de basquetbolistas, pero también de quienes han triunfado en otros deportes. Completito.

Remodelado, con zona mixta, acceso a wifi y demás, el Palacio se viste de gala, como nunca antes, para recibir el grupo C de la Americup.