Hebraica y Macabi venció a Malvín en condición de visitante por 93-85 y de esta manera el macabeo continúa dominando la Súper Liga de forma solitaria. Luego de finalizado el encuentro, Basquet Total se acercó a charlar con Leandro García Morales, pieza clave en la victoria y esto fue lo que dijo.

Leandro expresó sus sensaciones luego del triunfo: “Un partido tremendo. Sinceramente creí que lo podíamos perder en el último minuto, pero logramos ganarlo con un par de jugadas importantes.” El “10” continuó comentando: “Malvín se quedó sin gol y en los últimos cinco minutos sucedió todo muy rápido, pasamos de perder por ocho a quedar arriba. Salió todo redondo por suerte”.

García Morales explicó la clave para conseguir la victoria: “Sobre el final la defensa fue vital, en el resto del partido se nos complicó.Ajustamos la defensa sobre Mazzarino que estaba picante y luego de comenzar a meter un par de tiros ya se abrió el partido”.

Por último, el perimetral se manifestó sobre la actuación de su equipo: “Luciano (Parodi) fue fundamental y luego todos comenzamos a convertir de tres y fue muy importante. De todas maneras, más allá de lo individual, conseguimos lo que queríamos que era ganar el partido”.