Hebraica y Macabi enfrentará en el partido de segunda hora a Mogi das Cruzes, el que gana se mete en la final, en el partido de primera Paulistano va con Gimnasia Indalo.

El equipo uruguayo y el brasileño vienen invictos en esta fase semifinal, la ecuación es simple: ganar para meterse en la final de la Liga Sudamericana. Hebraica y Macabi demostró que tiene con que. Se les plantearon dos encuentros diferentes, en el primero estuvo arriba la mayoría del mismo y lo cerró bien, en el de anoche el elenco argentino corrió con ventaja pero con una actuación exuberante de Leandro García Morales revirtió el marcador y pudo festejar. Jaime Lloreda y Jeremis Smith están haciendo una gran Liga aportando, no solo en ataque sino que siendo importantes en defensa.

Mogi es quizás el rival más duro que tiene, llega tras aplastar a sus dos rivales y tiene la final entre ceja y ceja con dos extranjeros que son desequilibrantes porque Tyrone Curnell demostró sus buenos rendimientos en la pintura mientras que Shamell Stallworth en el uno por uno, todo esto sumado a la conducción de Larry Tylor.

Sin lugar a dudas se espera un gran marco de público en el partido que dará inicio a la hora 21:30 en el Campus de Maldonado, Hebraica irá en busca de la final ante Mogi das Cruzes. En el partido que inicia la jornada Gimnasia Indalo de Argentina y Paulistano estarán frente a frente para buscar su primer triunfo en las semis, el encuentro arranca 19:15.