Octavio Medina dialogó con Básquet Total tras el triunfo de Hebraica y Macabi sobre Aguada para pegar primero en los cuartos de final.

“Muy contentos por el triunfo ya que es fundamental para empezar la serie en ventaja, sobre todo anímicamente. Pudimos controlar a Leandro García Morales, Aguada no estuvo fino en triples y en base a nuestra defensa pudimos llevarnos el juego”, respondió Octavio luego de la victoria macabea ante Aguada.

Acerca del buen juego colectivo de su equipo, el alero reconoció: “Tenemos los roles muy bien definidos dentro de un equipo que es muy solidario. No hay egos en el plantel y por suerte somos un grupo muy compañero y unido, que sin dudas nos ha favorecido hasta ahora”

“Está claro que la calidad de jugadores de Aguada es superior a la nuestra, pero en base a intensidad durante todo el juego y estar plenamente mentalizados en lo que hacemos, logramos el punto. Luciano (Parodi) es un basquetbolista excepcional, no lo voy a descubrir yo y se merece por todo lo ha trabajado”, respondió el juvenil sobre las diferencias entre ambos planteles.

De cara a lo que viene, Medina declaró: “Si conseguimos un 3-0 sería lo mejor. Ojalá que sea así para no tener inconvenientes, pero el planteamiento no debe modificarse. Hay que esperar si Aguada cambia a Marcus Elliot por Brian Cook y si sucede, ver si Marcelo (Signorelli) trastoca algo en la idea de juego pero aún no está definido”.