Santiago Vidal habló con Básquet Total luego de la victoria de Trouville ante Defensor Sporting para poner la serie 1-0 para el Rojo de Pocitos.

Acerca de la importancia de arrancar 1-0 arriba en la serie, Vidal respondió: “Sin duda que es clave pegar primero. Creo que para lo que fue el trámite del partido, fue una victoria un poco injusta. No jugamos para nada bien, sobre todo en ataque. Por suerte pudimos corregir algunos aspectos en el cierre, los tiros comenzaron a entrar y, como esto es básquetbol, nos llevamos un punto importante”.

“Tenemos que lograr jugar a alto nivel durante más minutos. Va a ser fundamental conseguir regularidad y volumen de juego para intentar llevarnos esta serie ante un rival que es durísimo”, contestó el base sobre el cambiante trámite del encuentro.

Consultado sobre su regreso luego de poco más de dos meses, el “Pepo” manifestó: “En este momento lo individual queda un poco de lado. Intenté ayudar en lo que podía aunque tuve varios errores. Espero irlos corrigiendo durante el ritmo de partidos que vaya agarrando para poder insertarme nuevamente en el andamiaje del equipo, pero por suerte Trouville ganó y estoy muy contento”.

Sobre los puntos claves para encarar el resto de la serie, Vidal fue claro y sentenció: “Tenemos que mejorar mucho porque hoy fuimos un desastre”