Manuel Mayora volverá a defender a Unión Atlética en El Metro 2020, al igual que Héctor Silva.

El base oriundo de Trouville tendrá su tercera participación en el torneo de ascenso luego de defender a 25 de Agosto en 2017 y al azulgrana en 2019. La temporada pasada promedió 13.1 puntos, 5.7 rebotes y 3.8 asistencias en sus más de 38 minutos por partido, alcanzando las semifinales por el segundo ascenso.

El jugador que defendió a Uruguay en el Sudamericano U21 ha sido uno de los Sub 23 con mayor crecimiento en los últimos años, en base a su excelente físico, defensa y organización del juego. Además tiene el tiro de media distancia como distintivo personal y su tiro a pie firme ha evolucionado ampliamente. En la presente Liga Uruguaya ha tenido un gran rendimiento en el rojo de Pocitos, con el que promedia casi 18 minutos por noche, aportando 6.8 puntos, 2.5 rebotes y 1.8 asistencias.

Otro que se confirmó estará es Héctor Silva, ala-pívot que actualmente defiende a Anastasia en la LRBS. La temporada pasada el capitán de la UA promedió 14.5 puntos, 8.3 rebotes y 1.9 asistencias.

Los de Nuevo Malvín, que este año tendrán la dirección técnica del "Hechicero" Cabrera, contarán con Mayora y Silva en su plantel, dos buenos exponentes de la campaña anterior. Además, puede repetir Martín Couñago.