Manuel Mayora y Santiago Massa jugarán la próxima edición del Metro en Unión Atlética, que ya tiene prácticamente conformado su quinteto.

Los jóvenes de Trouville, que se destacaron jugando juntos en las formativas del rojo y comparten minutos en la segunda unidad del equipo actualmente, seguirán compartiendo cancha pero ahora en Nuevo Malvín.

Manuel Mayora irá por su segunda participación en el torneo de ascenso luego de jugar en 25 de Agosto en 2017. Se ganó el lugar de base relevo en Trouville en base a su muy buena defensa, seguridad en el traslado y organización del equipo. Por su parte Massa, que puede desempeñarse como escolta o alero y se destaca por su gran efectividad en el tiro exterior, jugará su tercer Metro luego de disputar el torneo por Verdirrojo en 2016 y 2017.

El azulgrana también negocia con Biguá para la llegada de Martín "Charlie" Couñago, con lo cual lograría conformar un perímetro joven y principalmente intenso, una de las características habituales de los equipos dirigidos por Daniel Lovera. También se manejan nombres como el de Rodrigo Trelles o Andrés Aristimuño para esa posición.