Willie Clayton fue la descollante figura de Urunday Universitario en su triunfo frente a Olimpia. Luego del partido BT pudo hablar con el pivot estudioso.

Las primeras sensaciones del foráneo fueron las siguientes “Fue un gran triunfo. Vinimos a su casa y peleamos muy duro para llevarnos el punto. Creo que la clave fue apegarnos al plan del entrenador, porque si hacemos lo que Héctor (Da Prá) nos pide al pie de la letra es muy difícil no conseguir la victoria.”

“Todavía me estoy acostumbrando a la liga, a como cobran los jueces y como se juega acá. Soy muy nuevo aún. Pero por suerte estoy en un gran equipo, con grandes jugadores que me ayudan a acostumbrarme más rápido. Sin ellos yo no hubiese sido destacado o estuviese hablando con vos, así que si hoy jugué bien es gracias a todo el equipo que me puso en posiciones de gol favorables.” Dijo Willie acerca del partido.

Clayton también le dedicó unas palabras a Andrew Feeley, quien fuese su compañero de pintura en el juego de ayer “Andrew es un enorme jugador, pero aún más grande es como persona. Me enseñó mucho en muy poco tiempo, me explicó varias cosas de esta liga ya que él ha jugado muchos años. Me gustaría seguir en contacto con él luego de su partida.”

El estadounidense de 26 años nos confesó además que está muy feliz defendiendo al verde del Prado “Estoy contento con este equipo. Y como te dije, creo que cuando me siente realmente cómodo en esta liga van a poder ver aún más de mí.” A su vez nos contó un poco de como él ve a su equipo “Hay mucho joven con talento el cual se ajusta a la perfección con la experiencia de los otros. Creo que tenemos material para sorprender.”

Para cerrar nos habló de que espera con Urunday en esta temporada “Tengo sabido que la pasada temporada quedaron en semifinales, yo quiero superar esa barrera, ir un poco más lejos. Pero el claro objetivo que tenemos todos es ganar, ganar la mayor cantidad de partidos es lo que nos va a poder llevar lejos.”