Biguá cerró el arribo de su primera ficha extranjera, un conocido, de cara la Liga Uruguaya 2019/20.

Storm Warren, interno de 30 años y 2.01m de altura, se convirtió en el primer extranjero del equipo de Villa Biarritz, luego de lo que fue su buen desempeño en la pasada temporada.

Se formó en la universidad de Louisiana State, más conocida como LSU, donde disputó cuatro temporada de NCAA, alcanzando promedios de 11.8 puntos, 7.2 rebotes, 1.3 robos y 1.2 tapones en 26.7 minutos de juego por encuentro.

Tras no ser seleccionado en el Draft de la NBA del año 2012, se marchó a Holanda, para hacer su debut como profesional en el Bright Kings Den Helder, donde disputó toda la temporada, acabando su primer año con promedios de 13.1 puntos, 6.7 rebotes y 1.3 asistencias en 22.7 minutos por cotejo, siendo titular en 18 de los 38 juegos con los que cuenta la superliga de aquel país.

Posteriormente pasó por Namika Lahti de Finlandia, Nantes de Francia, Maccabi Hod HaSharon, Hapoel Be´er Sheva y Maccabi Rehovot de Israel, hasta llegar a Villa Biarritz en enero de 2019, donde, con el pasar de los partidos, logró acomodarse y convertirse en figura del "Pato", quedando afuera en cuartos de final ante Malvín, pero llevando a un quinto partido al equipo de Pablo López, que luego se transformaría en subcampeón de la Liga. Sus promedios acabaron siendo de 17.6 puntos, 8.4 rebotes, 1.3 asistencias, 1.4 robos y 1.3 tapones en 29.3 minutos de juego por noche.

Warren se une a Martín Osimani, Martín Perdomo, Salvador Zanotta y Demian Álvarez como las fichas confirmadas por el equipo que seguirá dirigiendo Juan Rovira y que tiene entre sus Sub 23 a Martín Couñago, Joaquín Jones, Martín Rojas y Mauricio Arregui.

Ahora el equipo de Villa Biarritz irá por un alero y un ala-pívot para completar su plantel, al tiempo que se evalúa las situaciones de Perdomo y Zanotta, no descartándose la contratación de otro jugador nacional.