Finalizado el encuentro con la victoria de 25 ante Unión Atlética, Básquet Total tuvo una palabras con Khalil Thomas, extranjero del león, quien nos comentó como se está recuperando después de un tiempo sin jugar y su adaptación en lo local.

Fue un trámite muy parejo entre ambos, el cual se cerró cerca del final del mismo “Este partido fue muy duro y nos llevamos una victoria muy importante. Me dejé el alma en este juego. Fue un partido muy peleado entre ambos, pero nosotros por suerte lo pudimos llevar adelante.”

Luego de casi dos años sin poder jugar, Khalil está retomando el ritmo de competición.“Estos son mis primeros juegos y quiero progresar. Hace mucho tiempo que no juego y por eso intento mejorar en cada partido. Estoy aquí para eso y para ganar. Para ganar, hay que jugar fuerte”.

La próxima parada es ante Larre Borges en la Unión. A pesar del buen momento del aurinegro, Thomas tiene la clave para poder llevarse el punto, el cual es vital para mantener las chances de ascender directo. “Vamos a intentar conseguir la victoria en cualquier lugar que sea. Tenemos que estar muy concentrados y jugar como lo hicimos hoy.”

Al finalizar, el nacido en Parkway, Florida tuvo unas pequeñas palabras sobre su primera experiencia en nuestro territorio y también opinó sobre una de nuestras principales comidas. “Uruguay es un muy buen país, me gusta mucho. El asado también es muy rico.”