Gimnasia de la Plata derrotó a La Unión por 88 a 76 con tremenda actuación de nuestro compatriota Agustín Zuvich mientras que Rocamora de Rogelio de León cayó en ante Racing en una mala noche del pivot uruguayo.

El Lobo Platense dominó las acciones de principio a fin y cosechó una buena victoria logrando salir de la última posición de Conferencia Sur. Desde el primer minuto logró liderar el juego y con el rendimiento de nuestro compatriota abrochó semejante victoria. Los 24 puntos y los 10 rebotes de Zuvich fueron los mejores del cotejo seguidos por los 16 puntos de Leonardo La Bella. En el perdedor Mariano Gomez Echechurre logró anotar 18 unidades secundado por Trevon Young con 17 puntos y 11 rebotes.

Por otra parte Rocamora cayó en manos de Racing por 93 a 90 y Rogelio de León no repitió. A pesar de liderar los primeros 10 minutos de juego, el rojo no logró mantener la regularidad mostrada en ese periodo durante todo el partido y el equipo de Chivilcoy no perdonó. La paridad estuvo presente hasta el último cuarto y a pesar de una pequeña rebeldía mostrada por Rocamora en los instantes finales no alcanzó y el local se quedó con el encuentro. Erbel de Prieto fue el mejor tras anotar 31 puntos para el ganador mientras que en el perdedor se destacó Facundo Gago y Dominique Shaw con 18 unidades los dos. De León culminó el juego sin puntos en 13 minutos de acción.

La próxima actividad por la Liga Argentina, ex TNA, será este domingo donde Rocamora va con Ciclista y el miércoles el lobo enfrentará a Club Del Progreso.