Con cinco partidos se juega de forma completa este sábado la sexta fecha de la Divisional Tercera de Ascenso.  Todos los cotejos van a las 21:15 y se juegan en cancha del local.

Miramar – Lagomar:

Los dirigidos por el “Negro” Andrés Blazina son serios candidatos al ascenso al Metropolitano, vienen con viento en la camiseta por haber ganado el clásico ante 25 de Agosto tras varios años sin verse las caras. Los “Monos” son un gran equipo y cuentan con varias figuras como Leonardo De Pena, Camilo Colman y los experientes Olivera, Silveira y Amaro, son favoritos para este choque.
Por el lado de la Costa, los de Julio Galli saben que tienen una chance de igualar en la tabla única, cuentan con la experiencia de Federico Pasqualli, Fabián Cabrera y Rodrigo Cardozo como armas para intentar dar el batacazo.

Alejandra Godoy, Mauricio Correa y Gustavo González serán los encargados de impartir justicia.

Reducto – Capurro

El “Celeste” no sabe lo que es ganar en lo que va del campeonato, además de que tiene un partido pendiente. Los de Álvaro Reinaldo buscarán hacerse fuertes en casa y llevarse una victoria en un partido ante uno de los equipos que esta peleando arriba, saben que el triunfo los deposita en el pelotón del medio, Castello, Marchelli y compañía buscaran revertir la mala racha que atraen.
En la vereda de enfrente, esta el rojinegro que arrancó este campeonato de menos a más y cada partido madura, las figuras de Matías Lado y el “Tormenta” Pintos son las principales armas con las que cuentan para hacerse de la victoria, además de la buena mano que aportan Fernández, Silveira y Espíndola, va a dar pelea.

Walter Borio, Eduardo Bustelo y Santiago Cal serán los jueces.

Auriblanco – 25 de Agosto

Los de la calle San Juan arrancaron el campeonato como favoritos pero están con un record 3-2 y buscaran seguir por la senda de la victoria, cuentan con grandes figuras como Taibo, Jones y Panelli para llevarse el punto, además en casa se hacen fuertes.
Por Villa Dolores las cosas no están bien, un récord de 2-2 y además con cambio en el banquillo ya Gastón Revetria fue destituido de su cargo y el hombre de los ascensos, Mathías Nieto tomó la dirección técnica, técnico que debuta no pierde dice una vieja frase de este deporte pero los pingos se ven en la cancha.
El León cuenta con grandes jugadores como Nico Ibarra, “Cococho” Álvarez, Antunes y Elhordoy y buscará revertir su mala racha para volver a meterse arriba.

Los encargados de impartir justicia en el rectángulo de San Juan y Princivalle serán Carlos Cosentino, Mario Añorga y Jorge Araujo.

Cader – Albatros

En Rocha, el equipo Rojo parte como favorito, pero perdió puntos importantes y buscará sumar en su casa ante un rival directo hoy en día como lo es Albatros. Los de Rodrigo Riera tienen al “Travieso” Rivero, Tarrie Monroe y el “Nando” Verrone como principales armas para hacerse de la victoria.
El Ave vuela hasta el este del Uruguay, ya dejó de ser sorpresa, es una realidad, los dirigidos por Germán Bazan son un equipo joven que lucha contra todos de igual a igual y hoy en día es uno de los principales perseguidores del líder Miramar, con Bruno Álvarez como principal estandarte buscara otro batacazo.

Washington Chamorro, Alda Rosa y Daniel Spilman tocaran el silbato en la zona donde nace el sol de la patria.

Juventud de Las Piedras – San Telmo Rápido Sports

En Las Piedras los canarios tienen que hacerse fuertes y ganar, el equipo de Humberto Sánchez viene de caer ante Capurro, ahora habrá otro cotejo sumamente parejo y el que gane se acerca un poquito más a los de arriba. Darío Pereyra, Cervieri y Borges son las principales armas del pedrense.
El fusionado, dirigido por Ariel Lussich es siempre un gran animador de este certamen pero en esta temporada no le están saliendo las cosas como pretende, Araif estará lesionado, Milton Acuña es la principal figura del fusionado para intentar dar un batacazo en Las Piedras, será duro.

Los jueces de la noche serán Andrés Olivera, Álvaro Auncayna y Nicolás Goires.