Bohemios derrotó a Cordón debajo del puente y logró la clasificación a las semifinales del torneo. Cuando el equipo pasaba por un mal momento apareció Milagros Rivero viniendo desde el banco para revertir la situación, y sellar el triunfo en el tercer cuarto. Una vez finalizado el encuentro, charlamos con la joven albimarrón.

Sobre la clave para llevarse el partido dijo: "La defensa siempre es clave, es lo que saca adelante un partido. Arrancamos muy flojas, sobre todo atrás. Llegamos con otra perspectiva de lo que iba a ser el partido. Los primeros cuartos siempre son definitivos para nosotras, pero en el segundo tiempo por suerte ajustamos y lo pudimos sacar adelante".

En cuanto a lo hablado en el entretiempo, tras un mal arranque, contó: "Nos pidió mejorar la intensidad en defensa y que corriéramos más la cancha. Estábamos muy lentas, jugando muy estacionadas, y a la vuelta envés de venir trotando que cambiáramos la actitud y volviéramos corriendo. También que dejemos los sistemas de lado y jugáramos más ataques rápidos, corriendo la cancha, que es como nosotras solemos jugar".

Ella tuvo un gran ingreso en el tercer cuarto y fue importante para sellar la victoria. Sobre su rendimiento y su rol en mayores comentó: "La verdad todavía no me termino de soltar del todo, porque sigo siendo la más chica y recién este año estoy teniendo minutos en primera, y tengo que aprovechar estos partidos y los minutos que me toque estar, porque después en las finales, definiendo el campeonato y eso, por ahí no me toca tanto, pero las más grandes siempre me tiran para adelante, son un pilar muy fundamental en el equipo, porque somos casi todas chicas y nos tiran para adelante, y nos hacen tener más confianza. Al igual que el entrenador y cuerpo técnico, que también están siempre atrás para apoyarnos".

Luego, al referirse a como esperan afrontar el gran duelo de semifinales ante otro candidato como Defensor Sporting, dijo: "Como si fueran finales. Arrancar enfocadas desde el principio, no dejarnos estar como algunas veces, que no arrancamos del todo prendidas y a veces nos termina costando caro. También reconocer los pilares del rival, que tienen jugadoras muy buenas como Camila (Kirschenbaum). Entonces vamos a intentar jugar más, porque ellas no nos permiten correr la cancha, pero jugando como sabemos y a nuestra manera va a salir bien". 

También se refirió al regreso de la argentina Camila Suárez a la institución como extranjera, diciendo: "Nos va a aportar rapidez, defensa, gol, de todo un poco. La verdad es tremenda jugadora y compañera, y por surte pudo volver este año con nosotras, lo que es re importante, porque ella la estaba rompiendo también en Argentina y con la selección, y que nos haya vuelto a elegir es algo muy positivo para el equipo. Además con Flor (Niski) y Jose (Zeballos) también se re entiende y eso es muy importante para nosotras".

Por último, contó para que está este equipo de Bohemios esta temporada: "Obviamente nada está asegurado, pero para nosotras el objetivo siempre es ganar y fortalecernos como equipo, y como personas, que al final siempre es lo más importante".