Las chicas cerraron el año con la disputa de la final de la Liga Femenina de Básquetbol 3x3, en la que Defensor B, superó a Malvín Blanco por 21 a 6 y se quedó con el título en la calle Jaime Zudáñez.

La final enfrentó a las campeonas del Torneo Apertura, las playeras frente a las del Torneo Clausura, las fusionadas, en lo que fue la primera edición de esta competencia.

Por las dueñas de casa jugaron Camila Kirschenbaum, Aldana Gayoso y Cindy Ezquiaga, ausente Sofía Brandelik que estuvo en el plantel el resto del torneo. Por parte de las visitantes, lo hicieron Florencia Cardozo, Agustina Aceredo y Emilia Larre Borges, mientras que Ailen Sosa también formó parte del equipo el resto del año.

El partido final fue de control absoluto de las violetas, quienes lograron liquidar el encuentro rápidamente de la mano de una gran noche de Camila Kirschenbaum que fue galardonada como MVP, siendo imparable para la defensa rival. Las violetas rápidamente alcanzaron los 21 puntos, con los que finaliza un partido de 3x3 por más de que aún quede tiempo en el reloj.

A lo largo del año, el certamen contó con dos representantes por equipo que disputó la LFB. Destacar que los planteles que disputaron la finalísima, fueron quienes definieron tanto el apertura como el clausura. Hebraica Azul fue quien se quedó con el bronce en la primera parte del torneo, mientras que Atenas 1, lo consiguió en la segunda.