San Martín de Corrientes venció a Gimnasia y Esgrima Comodoro de Rivadavia 80 a 68 e igualó la serie en dos.

El encuentro comenzó favorable para Gimnasia, si bien el primer cuarto fue muy parejo, los dirigidos por Villagrán lograron llevarse la diferencia por un punto con buen inicio de Gustavo Barrera y Daniel Hure, se fueron arriba 13-12. En el segundo chico cambió el trámite, siguió parejo pero más goleado, con Michael Hicks como abanderado se fueron al descanso largo con igualdad en 33.

El complemento arrancó con alegría para la visita, fue un cuarto soñado para los correntinos ya que salieron decididos a igualar la serie y lo estaban logrando. Con un excelente pasaje de Lucas Faggiano -su goleador con 15 puntos- se fueron a los últimos diez arriba 62-47. En el último chico los verdes echaron el resto pero el mal tercer cuarto los llevó a perder el juego. Fue victoria de San Martín 80-68.

Los goleadores en el ganador fueron Lucas Faggiano con 18 y Jeremiah Wood con 17 y 13 rebotes. En Gimnasia se destacaron Juan Manuel Rivero con 20 y Diego Romero con 15.

El uruguayo Gustavo Barrera fue titular y jugó 30 minutos con 18 segundos. El mercedario aportó 5 puntos con 1/6 en tiros de campo (0/1 en dobles y 1/5 en triples), puso 2/2 en libres y repartió 9 asistencias.

El quinto y definitivo partido será en Corrientes el Domingo 27 a las 21.30.