San Lorenzo, sin Mathias Calfani por lesión, aplastó a Peñarol de Mar del Plata en el segundo juego de la serie correspondiente a los octavos de final y quedó a un triunfo de acceder a cuartos.

San Lorenzo está a un paso de meterse entre los ocho mejores equipos de la Liga Nacional, ya que anoche logró a derrotar a Peñarol y esta vez con paliza incluida. El elenco de Boedo arrasó en el segundo período tras colocar un parcial de 28-9, quebrando así el encuentro que 20 minutos más tarde terminaría cerrando en cifras de 101-69.

Darquavis Tucker fue la gran figura de la noche tras registrar 27 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, atras lo siguieron las buenas actuaciones de Gabriel Deck y Salem Safar quienes sumaron 16 unidades cada uno.

El uruguayo Mathias Calfani no pudo estar a la orden debido a un traumatismo sufrido en la pierna izquierda y podría perderse también el próximo juego. Con respecto a ello, San Lorenzo volverá a enfrentar a Peñarol este viernes, aunque en esta oportunidad como visitante y si obtiene otro triunfo se clasificará a cuartos de final.