Una nueva jornada de playoffs dejó tres de las cuatros series igualadas y una que no pudo terminar en barrida.

Milwaukee Bucks 104 (2) Boston Celtics 102 (2)

En un encuentro vibrante, los Bucks lograron su segunda victoria consecutiva ante los Celtics e igualaron la serie como locales.

Milwaukee recibió al segundo sembrado del Este una vez más en su pabellón y como hace dos días logró la victoria. Esta vez se dio un partido muy parecido al anterior pero con un desenlace bien distinto. Una vez más el equipo dueño de casa comenzó el partido con mucha intensidad y en los primeros dos cuartos sacó hasta 20 de ventaja. Un buen juego de Antetokounmpo pero bien acompañado por Middleton y una vez más Thon Maker. Sin embargo, a pesar de abrir esa ventaja en los primeros períodos, los Celtics no se dieron por vencidos.

Un Jaylen Brown imperial fue quien los mantuvo en partido cuando la ventaja solo crecía. Él y Jayson Tatum fueron los responsables de la remontada de los de Brad Stevens y los que permitieron que a falta de un sólo minuto pasaran en el marcador. Sin embargo, un triple salvador de Malcom Brogdon y un doble de Giannis luego de un rebote ofensivo fueron los que hicieron que los Bucks recuperaran el mando en el marcador en los últimos instantes del juego y así lograran quedarse con el segundo punto de esta serie.

El próximo juego entre estos dos equipos será en el TD Garden el martes.

San Antonio Spurs 103 (1) Golden State Warriors 90 (3)

En un partido donde los Spurs marcaron la cancha de entrada, los de Gregg Popovic- en esta jornada dirigidos por Etore Messina- vencieron a los actuales campeones y comenzaron la travesía casi imposible de dar vuelta una serie la que están abajo 0-3.

El primer cuarto marcó el camino. San Antonio tuvo en LaMarcus Aldridge su arma ofensiva que estuvo imparable en ese arranque. Los Spurs sacaron hasta 17 de ventaja en un encuentro donde los Warriors no tuvieron ventaja en ningún momento. Sin embargo, Golden State se puso en partido en el tercer cuarto, cuando descontó 9 puntos. Y ahí aparecería la figura de la noche: Manu Ginobili. El bahiense tuvo un último cuarto de ensueño donde anotó 9 de sus 16 puntos con jugadas de distinta factura técnica. De esta forma, y con el argentino como figura, los Spurs lograron frenar la reacción de los de Kerr y así llevarse la victoria para poner el primer triunfo en esta primera ronda de playoffs.

Washington Wizards 106 (2) Toronto Raptors 98 (2)

Los capitalinos vencieron una vez más a los canadienses y de esta forma igualaron la serie. Con un partido excelente de John Wall, se sobrepusieron a un mal primer cuarto y lograron poner la serie en tablas.

De la mano de la pareja explosiva Wall-Beal, los dirigidos por Scott Brooks dieron vuelta el encuentro ante los Raptors y de esta forma igualaron la serie. En Toronto hubo un buen partido de Derozan pero poco acompañado por los demás. En tanto los de la capital tuvieron a varios jugadores rayando a alto nivel que complementaron de buena forma a la dupla de Wall y Bradley Beal. A pesar de esto se llegó a un final de partido bastante parejo donde los Wizards hicieron mejor las cosas y pudieron igualar la serie.

Cleveland Cavaliers 104 (2) Indiana Pacers 100 (2)

Los Cavs de LeBron se sobrepusieron a un último cuarto donde arrancaron abajo e igualaron la serie en 2.

A pesar de desperdiciar una ventaja de hasta 16 puntos, un último cuarto donde los de Ohio tuvieron a LeBron y Korver como grandes figuras, les permitió robar un punto en Indianapolis e igualar la serie.

Cleveland llegó a manejar une renta interesante que los Pacers descontaron a pesar de no contar con un buen partido de su estrella Victor Oladipo. Los Pacers de la mano de un buen juego colectivo, una buena defensa y un Sabonis imparable puso nervioso a los de Tironn Lue. De todas formas no pudo solidificar la reacción en un último cuarto flojo y James y compañía se encargaron de llevarse el partido.

Kyle Korver decidió meter dos triples seguidos y sumado a una desacertada elección de tiros de Oladipo, los Cavs cerraron el juego y se van al Q Arena sabiendo que ganando sus dos partidos ahí, pasan a la segunda ronda de Playoffs.