Agustín Couto viene siendo el estandarte ofensivo de Juventud, tras el encuentro dialogó con Basquet Total de presente del equipo pedrense, que terminó la primera fase con el triunfo ante Montevideo y ahora aguarda por ingresar entre los ocho mejores.

El alero comenzó diciendo: ”Tenemos la última libre, ahora tenemos que ver que pasa, pero ganarle a Montevideo era el paso que teníamos que dar, era nuestra final, por suerte la sacamos en casa, y estamos contentos por esto”.

Juventud se recuperó después de un tiempo sin triunfos: ”Tuvimos una mala racha contra los más fuertes, dimos lo que pudimos, pero esto es 100% amateur y pasan esas cosas”.

Contra el elenco del Mercado el juego fue deslucido, pero el "Juve" logró cerrarlo mejor: "Fue un partido parejo, luchado, como sabíamos que iba a ser. Contra un rival de nuestra línea, por suerte lo pudimos cerrar al final".

Couto viene siendo el líder ofensivo del equipo: "Por primera vez en mi vida soy el más viejo del plantel, estoy asumiendo un poquito por la experiencia, pero más que nada tratando de sumar lo que va quedando de energía, los pisos estos son lo peor que hay, las rodillas duele como loco, pero es lo que me gusta hacer".

Juventud espera la última fecha para ver si logra meterse arriba: ”Intentaremos ser la sorpresa, nunca nos confiamos, siempre vamos a luchar, si se da mejor, si no nos quedamos tranquilos que dimos lo que pudimos”.