Rocamora cayó derrotado 68-65 por Atenas, y de esta forma el griego jugará los cuartos de final del TNA. Facundo Medina se despidió del torneo con una muy buena actuación.

El primer chico fue parejo, con un gran arranque del salteño que puso 9 puntos en dicho período. Wilkerson y Etchepare fueron una vez más las figuras de Atenas, pero un buen cierre de Rocamora le permitió irse al primer descanso liderando 23-16. En el segundo cuarto el juego se fue equilibrando, Abeiro tuvo un buen pasaje en el equipo rojo, pero Etchepare hizo lo propio en el local que quedó a apenas dos puntos de cara al entretiempo.

Tras el descanso largo Rocamora tuvo a Cuello y Abeiro, sumados a lo hecho por Davico y Medina, para mantenerse arriba. Oprandi se destacó en el equipo griego y el tercero se fue 49-43 para la visita. Si bien el último cuarto comenzó con Atenas acercándose, otra vez Medina y Abeiro distanciaron a Rocamora, que ganaba por 6 promediando el período. Los últimos minutos fueron sumamente polémicos, pero con un doble y falta para Etchepare, una pérdida del equipo uruguayense, y un triple de Agostino el local pasó a ganar faltando 6 segundos. Los libres de Wilkerson sentenciaron el partido y la serie.

Facundo Medina fue titular y jugó 35 minutos, en los cuales anotó 18 puntos (3/5 en dobles, 2/5 en triples y 6/6 en libres), a los que sumó 4 asistencias.

De esta forma el uruguayo cierra su primer temporada internacional promediando 26 minutos con 12 puntos, 2,18 rebotes y 1,43 asistencias por juego. Vale recordar que el salteño jugará el Metro en Cordón, luego de lo cual seguramente continúe su carrera en el basquetbol de la vecina orilla.