Johnny Rodríguez hizo un partidazo en el triunfo de Larre Borges ante Malvin, una vez culminado el partido se acercó a hablar con la web.

Rodríguez resalto lo fundamental del punto ante un rival muy poderoso: “La verdad que estamos muy contentos es un punto muy importante, creo que jugamos muy bien como equipo tanto defensiva como ofensivamente y las cosas salieron bien”.

Jhonny no dejó pasar la oportunidad de resaltar las herramientas y variantes en ataque que tiene el Larre, resaltando la figura de Anthony Young: “Tenemos mucho goleo, a veces tenemos una buena noche y otras no tanto, creo que Young es el que viene más parejo y nos está dando el plus a todos los demás y nos potencia a todos porque juega, hace sus puntos, pero también hace jugar y eso es muy positivo, igual la defensa en lo colectivo es lo fundamental”.

Larre Borges está en racha positiva pero el tacuaremboense sabe que el equipo tiene que ir tranquilo: “Nosotros no podemos confundirnos con los partidos, venímos haciendo muy buenos partidos, reflejo de lo trabajos de la semana y eso es positivo, trabajamos mucho nosotros y también el cuerpo técnico. Haciéndolo en base a triunfos la semana se encara de otra manera, ahora nos viene Trouville otro rival muy duro que es un punto que lo podemos trabajar por más que sea un equipo de los de arriba”.

Para finalizar dejó en claro que los objetivos se fijan a corto plazo sin olvidarse del trazado a principio de año: “El objetivo nuestro sigue siendo el mismo, salvarnos del descenso y a medida que se vaya dando esta rueda y si podemos cerrarla arriba ver a donde nos quedamos y ver a donde apuntamos si abajo o arriba, eso lo va a dar el campeonato, vamos a ir trabajando como hasta ahora, partido a partido”.