Diego Frugoni debutó en la dirección técnica de Bohemios con un triunfo importante y necesario del equipo que dejó sin invicto a Stockolmo. Luego del partido hablamos con el entrenador.

El debut de Bohemios con Frugoni fue con triunfo valioso por el rival y la cancha: “Es un buen triunfo ante el líder y de visitantes. Fuimos muy eficaces en la planificación defensiva, tratamos de atacar algunos puntos ya que tuvimos poco tiempo de trabajo”.

Luego del cambio de entrenador, el equipo precisaba ganar: “La situación del equipo no es crítica ni era crítica cuando llegamos nosotros, nos apoyamos mucho en el trabajo de Pedro Pereira. Hizo un excelente trabajo y por diferentes situaciones ya no está en el equipo pero nosotros solamente llevamos dos entrenamientos. Tratamos de mantener las cosas buenas y le intentamos dar un toque personal”.

Luego de este triunfo, Bohemios va a recibir a Marne, en uno de esos puntos que debe abrochar para seguir arriba: “Esto es un envión de un primer partido y no puede quedarse sólo en eso, acá todos ganan y pierden y nosotros tenemos que estar concentrados para que no nos pasen cosas fuera de lo común. Los partidos son partidos y se juegan pero no nos podemos recriminar la concentración, las ganas y estamos trabajando en eso”.