Villa Dolores y Olivol Mundial disputaron ayer por la noche un partido atrasado de la cuarta fecha del Torneo de formativas, en donde, el fusionado venció por un doble a los del barrio Reducto 79 a 77.

 

El partido fue muy parejo a lo largo de todo el juego, con varios cambios de mando en el score, sin embargo,  las diferencias nunca fueron muy amplias como para que un equipo se despegara.

El comienzo fue muy dinámico y ya se intuía que el encuentro iba a ser intenso hasta el final. Villa Dolores lastimaba bastante de tres puntos y Olivol pasaba más su juego por los internos, con buenas acciones de penetración y descarga.

Ya en el segundo tiempo los locales pudieron abrir la máxima de 10 puntos gracias a muy buenas defensas, ataques rápidos y mucho gol de segundas oportunidades. Parecía que se encaminaban al triunfo pero Olivol sacó un último esfuerzo y lo trajo.

Los visitantes llegaron al último minuto de partido con una ventaja de un doble y el trámite había cambiado. Pero, el fusionado defendió muy bien y emboco libres claves para dar vuelta el compromiso y llevarse el triunfo.

Al final del partido dialogamos con Sebastián Ottonello (VD) y Erik Skirzewski (OM) sobre las repercusiones post partido y esto nos dijeron:

Partido cerrado, parecía que se les iba: “Si por suerte se nos dio, de la mano del equipo y de los libres Ottonelloque entraron al final. El trabajo de Leo el técnico que preparo buenas jugadas para el final lo pudimos cerrar bien”. 25 de agosto y Layva juegan bajo el nombre de Villa Dolores: “La verdad esta muy bueno, ellos nos dan una mano a nosotros en las categorías chicas y nosotros a ellos en las mas grandes. Además esta buen tener dos canchas”.

OlivolSe perdió un partido luchado: “Si, lo perdimos a lo último, una bola que no pude sacar la tire para afuera y se vino el contrataque, nos pasaron y no pudimos resolver”. Lo que le faltó al equipo: “En el tercer cuarto entramos mal, nos sacaron 10 puntos de diferencia. En el último salimos con todo, lo trajimos pero al final nos nublamos y lo terminamos perdiendo” Es convocado a jugar por la Sub23: “Es un cuadro distinto, acá juego de interno y ahí tengo que ser mas de llevar la pelota lo cual no me da tantos minutos”.