Goes llegó a su primer victoria en la Copa de Oro, de la mano de Jessica da Costa, quien fue la figura y autora de puntos importantes en los momentos justos. Después del partido, Básquet Total, tuvo la posibilidad de dialogar con ella.
Por Marcel Rigali

Las misioneras triunfaron sin su ficha más importante, como Victoria Pereyra, quien está ausente por lesión. Sobre esto se refirió de la siguiente manera: "Nos ha costado adaptarnos a jugar sin ella. Sabemos que es una pieza importante para nosotros y por suerte pudimos agarrar confianza y sacar este partido adelante". Además agregó por donde pasa el juego sin tener a la jugadora que supo tener actividad en clubes del exterior como referencia: "Intentamos mejorar en lo colectivo. Por ahí yo hoy resalté, pero capaz mañana se da que resalte otra. Siempre intentamos repartir el juego, que todas podamos anotar, que todas podamos defender. O sea, jugar colectivamente".

También habló sobre sus puntos más importantes del juego, cuando anotó para frenar reacciones del rival: "Por suerte entraron esos tiros. Yo venía con poca confianza porque vengo de una lesión. Pero por suerte hoy pudieron entrar los triples, pude penetrar con más confianza y generar un poco más de juego. Lo bueno es que esto nos da un plus anímico para seguir que todavía falta mucho".

Sobre sus objetivos para esta fase de la Liga Uruguaya Femenina dijo: "El objetivo es siempre el mismo. Mejorar colectivamente, saber jugar sin Vico (Pereyra) y pelear para jugar la final de nuevo, como el año pasado". Además se referió a las diferencias con la temporada anterior: "Es distinto porque tuvimos el cambio de entrenador, vinieron otras compañeras, tuvimos que adaptarnos de nuevo, incluirlas al equipo, que nosotras aprendamos a jugar con ellas. Por eso nos viene costando el juego colectivo. Creo que ahora estamos mejorando en eso y tenemos que seguir trabajando, como siempre".