CADER hizo valer la calidad de su plantel y vapuleó a Albatros en un partido al que le sobró un tiempo.

El partido tuvo dos tiempos muy distintos. En el primer período Albatros quiso y hasta pudo mantenerse en partido. El primer cuarto se fue con renta de CADER de dos puntos (20-18) y una muy buena labor en la ofensiva del ave que tenía a Intrioni y Martínez como sus mejores exponentes.

CADER parecía no encontrase cómodo ante la presión de Albatros e incluso llegó a perder posesiones muy tontas comenzado el segundo chico. De a poco el combinado rochense, sin embargo, comenzó a hacerse dueño del partido con una buena labor de Rivero quién manejaba las cuerdas del encuentro con inteligencia. Tres triples de Rak pusieron la diferencia en el juego de uno y otro y Albatros, que hasta el momento se había metido en la pintura controlando muy bien a Monroe, tuvo que salir a desplegar la marca más cerca de los 6.75 lo que permitió al rochense colocar bolas al cuasi extranjero que ya hacía estragos debajo del tablero recibiendo muchas faltas del visitante. El primer tiempo se fue con un maquillado 46 a 36 a favor del local.

Hasta ahí fue partido. Comenzando la segunda mitad el panorama ya venía de cambio y la diferencia en físico y experiencia de CADER se hizo notar considerablemente y culminó con un aplastante 74 a 47.

La intensidad debajo del tablero del local sumado a la baja estatura que por momentos presentaba el quinteto del ave en cancha culminaron por liquidar el encuentro.

El ùltimo cuarto fue para darle la chance a que cada equipo colocara a sus jóvenes en cancha. El resultado final 101-68 para el rochense que quiere meterse entre los de arriba.