Atenas cerró 9-1 la primera rueda de esta DTA y tras el triunfo frente a Albatros, hablamos con Ignacio Castro.
Sobre el juego dijo. “Fue un partido de score bajo, nosotros manteniendo al rival en 50-60 sabemos que ganamos. Pero tampoco hicimos un goleo muy elevado entonces se nos complicó y hasta último momento estuvo peleado”
Para él, la clave para revertir el juego pasó por “La defensa, dejar libres a sus tiradores nos hizo pagar. También al principio de nos complicó correr la cancha y después si lo pudimos hacer, que esa es nuestra clave, defender y correr”
Atenas venía invicto en esta DTA hasta el domingo pasado que cayó ante Marne, para Castro, el golpe fue duro, pero siguen firmes. “Nosotros vamos partido a partido, sabíamos que Marne tiene un buen cuadro, pero nosotros confiamos en que laburamos día a día. Nos pegó duro esa derrota, pero nosotros entramos a matar todos los juegos, hoy ellos venían en una gran racha y no podíamos entrar flojos en ningún momento. Tal vez en lo personal no fue mi mejor partido, pero el equipo pudo sacar la cara”
También nos comentó de su rol en esta DTA y como proyecta lo que viene. “Estoy muy contento con mi rol, Guido (Fernandez) me está dando la confianza. También se me están dando las corridas, soy un jugador que necesita defender para hacer mis puntos y por suerte se me está dando”
“Con confianza, siempre con confianza en el equipo, los pies en la tierra y partido a partido. Es cierto que el objetivo es ascender pero no hay un partido que valga el ascenso, hay que construirlo todos los días. Individualmente me veo bien, estoy con confianza, capaz hoy estuve flojo pero se revierte en la semana y por suerte tengo un equipo que sale a matar, tiene gol por todos lados y de todas maneras nos llevamos el punto”
Sobre su futuro nos dijo esto “Ahora voy paso a paso, subir con Atenas. Ahora estoy enfocado en mi trabajo con formativas y en la primera de Atenas que depende exclusivamente de lo que trabajamos día a día. Primero dejar a Atenas en segunda y luego se verá.”



