Luego de la gran victoria de Atenas en su visita a Las Piedras, dialogamos con Ignacio Castro. El “22” de las alas negras, fue clave en su labor defensiva, ingresando desde el banco. Además aportó 6 unidades en 24’ de juego.

Sobre el partido nos dijo lo siguiente: “Fue un partido complicado, tenían dos tiradores buenos y tratamos de no dejarlos libres. Era su arma en ofensiva. Pudimos correr la cancha, que es nuestra principal fuente de gol”.

También le  preguntamos cómo se sintió y  qué rol cumple en el equipo: “Me sentí muy bien. Todos tenemos distintos roles, el mío es defensivo, Guido me marca siempre mi labor en defensa. Darle descanso a Santiago, con una segunda línea intensa y tratar de seguir con el mismo ritmo que los titulares".

Ignacio también nos dijo para que está Atenas en el certamen: “Vamos partido a partido, concentrado en la próxima jugada. Pero Atenas apostó a subir y vamos por ese objetivo, estamos entrenando muy bien, venimos por buen camino”.

En una noche especial, la gente ateniense se movió de una punta a otra de Montevideo: “Jugar con una hinchada que aliente , es un plus. Se hacen sentir en todas las canchas y eso es muy importante”.