Gimnasia de La Plata de Agustín Zuvich cayó ante Estudiantes de Olavarría por 83 a 69 por el viejo TNA de la vecina orilla.
El equipo de Targalia supo estar en juego en los primeros 10 minutos con un gran inicio de Delvin Dickerson y Leonardo La Bella. En la visita el predominio del rendimiento colectivo permitió la paridad en el comienzo del juego y logró pasar al frente por dos unidades al cabo del primer tiempo.
Tras el parate Andrés Lugli fue quien se puso el equipo al hombro para el estudioso y secundado por Santiago Arese y Pablo Moya lograron abrir la máxima diferencia para empezar a adueñarse del cotejo. El último periodo sirvió para que Fernández, entrenador del visitante, pudiera rotar el plantel y sellar las acciones por 83 a 69.
En el vencedor se destacaron los 18 puntos de Moya y Lugli más los 9 rebotes y las 5 asistencias del primero secundado por su compañero quién además sumó 9 rebotes más. En el perdedor, Leonardo La Bella culminó con 27 unidades sumada a las 7 asistencias que aportó. Zuvich culminó el juego con 5 puntos y 6 rebotes en casi 26 minutos de juego.
El próximo juego para el Lobo será el sábado entrante ante Parque Sur.



