Platense derrotó a Gimnasia de la Plata de Agustín Zuvich por 88 a 72 y sigue liderando al conferencia Sur.
El equipo locatario logró flechar la cancha desde el minuto 1 con un gran rendimiento colectivo por encima de los destaques individuales. Ya en el segundo cuarto Pablo Bruna y Juan Pablo Lugrin fueron los artilleros del conjunto de Alejandro Vázquez que provocaron que la brecha se abriera entre ambos. El foráneo Delvin Dickerson reaccionó a tiempo y con un buen cierre el lobo logró acercarse para irse al descanso largo por 49 a 37.
Tras el parate largo poco pudo cambiar la sintonía del juego. Leonardo La Bella intentó mostrar otra cara por el equipo pero Cedric Blossom y Nonma Adheji tuvieron un gran periodo y rápidamente cortaba cualquier aspiración de mejoría por parte del lobo. A pesar de intentar algo distinto por parte del equipo de Tartaglia la diferencia ya estaba marcada y Gimnasia maquilló el resultado terminando en 88 a 72 a favor del local.
El mejor fue Bruna con 18 puntos en el local además de las 9 asistencias a pesar de que perdió 12 pelotas. Lugrin lo secundó con 15 unidades mientras que en la visita Dickerson culminó con 19 puntos siendo el goleador del juego. Zuvich culminó con 7 puntos y 6 rebotes en 20 minutos de juego.