Gimnasia de La Plata de Agustín Zuvich cayó en manos de Racing de Chivilcoy por 75 a 74 a pesar de que el foráneo del lobo tuvo la oportunidad de ganar el juego.

En calidad de visitante Gimnasia comenzaba mejor el juego quedándose con el primer periodo por tres puntos. Durante el complemento de la primera parte la paridad fue tal que el marcador de dicho cuarto terminó igualado en 20 siendo positivo para el conjunto de La Plata que se fue al descanso largo ganando por 42 a 39.

Gimnasia no desentonó luego de entretiempo y siguió liderando las acciones y siempre terminaba arriba al cabo de los cuarto disputados. En los últimos 10 el conjunto locatario se hizo fuerte y a falta de 45 logró pasar en el marcador por mínima gracias a los libres de Tyrone O´garro Jr. El extranjero del lobo, Delvin Dickerson, tuvo un lanzamiento de dos para pasar a ganar a falta de 10 segundos pero el tiro no entró y el juego finalizó a favor de Racing por mínima.

En el ganador se destacó Erbel de Prieto con 20 unidades mientras que O`garro Jr culminó el juego con 19 puntos y cinco rebotes. En el perdedor Matías Cuello obtuvo 18 puntos, seguido por Leonardo La Bella quien finalizó con 17 puntos y repartió 8 asistencias. Zuvich acabó el cotejo con 12 puntos y 9 rebotes.

El próximo juego para el ex-jugador de Hebraica y Macabi será el viernes ante Parque Sur.