Rocamora de Rogelio de León derrotó a Del Progreso y sigue en la mitad de tabla de la Conferencia Sur por la Liga Argentina, ex TNA.

La paridad dominó los primeros minutos de juego demostrando el rendimiento colectivo de ambos planteles por encima del potencial individual. Fue en el segundo cuarto donde Javier Ledesma y Jaghwan Walters se vistieron de super héroes para el visitante y lograron abrir una brecha que rápidamente fue disuelta por Manuel Olocco. Sobre el final de la primera parte mejoró el conjunto progresista y se fue al descanso largo con una pequeña renta.

Justo Catalin, Mauro Araujo y nuestro compatriota fueron artífices del comienzo de la remontada por parte de los locatarios que al cabo del tercer periodo y nunca más volvió a estar abajo en el marcador. Dominique Shaw agigantó su figura en el último cuarto pero en este periodo sobresalió la química colectiva para que Rocamora abrochara el juego por 88 a 75.
El goleador del juego estuvo en el ganador y fue Araujo quien terminó con 21 unidades seguido por los 16 de Gago más los 11 de De León y sus 6 rebotes. En el perdedor Favio Vieta Stechina culminó con 18 puntos y 6 asistencias.

Por otro lado, Gimnasia de La Plata de Agustín Zuvich derrotó al líder Platense pero sigue siendo el colista de la Conferencia Sur

El equipo de Tartaglia comenzó muy bien el juego pero rápidamente cambió el viente y se vio superado gracias al rendimiento de Bruna y Blossom. Entre Goldenberg y Pais lograron aumentar las diferencias para el conjunto marrón para irse al descanso 42 a 32.

Tras el parate largo el Lobo salió a jugar contra cabeza y con el tridente conformado por Matías Sesto, Delvin Dickerson y Leonardo La Bella cambiaron la imagen y el conjunto de La Plata parecía otro. Durante los últimos 10 minutos de juego se mantuvo el rendimiento colectivo del locatario, se sumó los  aportes de nuestro compatriota y Gimnasia pudo abrochar la victoria por 84 a 68.
El goleador del juego fue La Bella con 21 unidades, seguido por los 18 de Dickerson más los 15 de Sesto. Zuvich culminó el partido con 9 unidades y 8 rebotes. En el perdedor los 15 de Cedric Blossom fueron los mejores para su equipo.