Gimnasia de La Plata de Agustín Zuvich cayó ante Rocamora por 77 a 75 en su casa y sigue sin levantar cabeza en la Liga Argentina.

La primera parte del juego fue pareja tal que el Lobo terminó yéndose al descanso ganando solamente por dos unidades, 36 a 30. Leonardo La Bella se encargó de asumir cuando el equipo de Tartaglia y le permitió al locatario irse arriba.

Tras el descanso largo Gimnasia logró aumentar la diferencia que ya había conseguido pero en los últimos 10 minutos de juego Rocamora de la mano de Mauro Araujo y Luis Paparini la visita logró pasar a ganar faltando muy poco para el final y cerró el juego por 77 a 75.

Agustín Zuvich colocó 7 puntos y capturó 13 rebotes en 31 minutos en cancha detrás de La Bella que terminó siendo el goleador con 20 puntos y 6 asistencias. En el ganador Arlando Cook anotó 19 unidades seguido de cerca por Araujo que terminó con 16.

Con esta derrota Gimnasia ocupa el último puesto de las clasificaciones de la Conferencia Centro Sur y buscará revertir la historia cuando el próximo juegue ante La Unión en el bosque del Lobo.